A través de Transporte La Unión, empresa dedicada a la prestación de servicios de saneamiento domiciliario y, luego, industrial, y de la mano de don Hilario Glardón quien comenzó con un antiguo vehículo visitando las casas de la zona de Capitán Bermúdez, se inicia nuestra actividad en 1993.
En 2001, se adquiere el predio actual y los tres primeros tanques de almacenamiento. Con la visión de brindar un servicio de calidad a las industrias, se fueron incorporando maquinarias y nuevas tecnologías para en 2003, finalmente, formalizar el emprendimiento en la creación de la empresa DHSH SRL.
El incremento de los volúmenes de trabajo fue generando la necesidad de incorporar más personal e infraestructura, así como tomar la responsabilidad por la trazabilidad del producto: a partir de ahí DHSH toma la decisión de ocuparse no solo de la recolección del residuo de los tanques, sino también de reciclarlo y convertirlo en materia prima, en un 90 por ciento de los casos.
Este compromiso completa la misión de la empresa de brindar soluciones para la logística y gestión en saneamiento industrial hacia un accionar sustentable, aportando una resolución de impacto ambiental positivo para la disposición final de los residuos de la industria aceitera, cumpliendo con todas las normas provinciales y nacionales existentes en la materia. Siempre con la visión de posicionarse a la vanguardia en calidad e innovación.
Los desafíos son nuestra motivación: Además de sostenernos como líderes del sector nos proponemos superar las expectativas del mercado. Esto lo logramos asumiendo riesgos en pos del crecimiento y la mejora en la calidad e inmediatez del servicio con hincapié en un desarrollo empresarial guiado por buenas prácticas.
Algunas de las industrias de capital nacional e internacional, grandes y medianas empresas que avalan la calidad de nuestros servicios son: