MIRA LAS FOTOS DE SIAR 19

MIRA LAS FOTOS DE SIAR 19

Los días jueves 3 y viernes 4 de octubre, participamos de la Bienal del Ambiente #SIAR19,  la feria internacional que se realiza en Rosario, y que congrega a gobiernos, empresas y organizaciones sociales. En esta oportunidad, la misma se desarrolló en el Mercado del Patio de esa ciudad.
Fueron dos jornadas en las que se trabajó intensamente desde nuestro stand, diseñado especialmente para este evento, y por donde pasaron muchas personas a quienes se informó  sobre la correcta utilización del Aceite de Cocina Usado y los servicios que en este sentido ofrece DH SH SRL.

También, el viernes 4, y como cierre de esta muestra, las Ingenieras Noelia Cappello y Antonella Druetta, responsables del área ambiental de nuestra empresa, disertaron sobre el programa “Pequeños Recicladores”, que DH SH viene desarrollando desde hace casi dos años, y que se enfoca en instalar en los niños y niñas en edad escolar una conciencia de sustentabilidad y sosteniblidad de nuevas acciones,  en procura del cuidado del medio ambiente.

 

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario