Servicios

¿Qué hacemos?

Contamos con una importante flota de camiones propios y una planta que ha ido ampliándose en estos más de diez años. Nuestro objetivo es ir incrementando la capacidad de nuestros servicios para ofrecer soluciones efectivas e inmediatas a nuestros clientes.

Invertir sostenidamente en capital humano y técnico nos posibilita contar con personal altamente capacitado y con equipos de vanguardia, factor que ha permitido el desarrollo de nuevas herramientas y la incorporación de servicios conforme a las nuevas necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Saneamiento Industrial
Saneamiento Indrustrial

Nuestro moderno sistema permite una rápida y efectiva limpieza, y lavado en todo tipo y tamaño de tanques y cañerías. Tanques de aceites vegetales y biodiesel. Cañerías en general.

 

Saneamiento de cámaras decantadoras, contenciones, lagunados, desagües pluviales, piletas de tratamientos de eflientes, skimpit, torres de enfriamiento, pozos de noria y túneles, daf, trampas y más. Saneamiento de derrames.Trasvase de líquidos. Pozos negros y cámaras sépticas.

 

Asistencia en emergencias las 24 hs. Contamos con personal y equipos para brindar asistencia ante cualquier emergencia con capacidad de respuesta inmediata.

Gestión integral de residuos y de actividades
Gestión integral de residuos y de actividades

Brindamos asesoramiento en el correcto manejo de los residuos generados en las actividades productivas.

 

Desde octubre 2015 DHSH SRL se encuentra inscripta en el Registro de Tratadores de Residuos No Peligrosos Industriales o de Actividades de Servicio según el Decreto Nº 2151/14 bajo el número de Registro RT 0019.

 

Los tipos de residuos a tratar son:

  • Jabones, materias grasas, ceras de origen animal o vegetal.
  • Aceites vegetales.
  • Sustancias orgánicas no halogenadas no empleadas como disolventes.
  • Residuos de la limpieza de cisternas y/o equipos.
Alquiler de equipos de bombeo
Alquiler de equipos de bombeo
Bomba de engranaje

Trabaja a bajas revoluciones prolongando así su vida útil en un 400% más que otras bombas de alta velocidad. Su poderosa absorción la convierte en una gran solución. Es especial por su diseño para el bombeo de productos densos, borras vegetales, animales, cebos, asfaltos, abrasivos, colas, masillas, pinturas, así como derivados del petróleo, detergentes y ácidos residuales.

 

Al accionarse, el aceite entra por el orificio de entrada (aspiración), el aceite es transportado a través de los flancos de los dientes del engranaje hasta llegar al orificio de salida de la bomba, donde, al juntarse los dientes del eje conductor con los del conducido, el aceite es impulsado hacia el orificio de salida (presión).

 

El uso de las bombas de engranajes externos en el mercado es muy común debido a que es un producto compacto, potente, robusto y competitivo.

Bomba oscilante

Es una bomba de desplazamiento positivo que va de 1″ a 5″ ½ y su caudal varía de 2800 L/H a 120.000 L/H. DHSH cuenta con disponibilidad de 3″ y 4″.

 

Es apta para líquidos que por su naturaleza son lubricantes. Es especial, por su diseño, para el bombeo de productos densos como borras vegetales, cebos, asfaltos fríos y calefaccionados, melazas, pinturas, derivados del petróleo, jabón, detergentes, ácidos, etc.

 

Las bombas a segmento oscilante son las más aptas para movimientos de fluidos de alta viscosidad a presiones moderadas, proporcionan buen poder de succión, flujo constante sin pulsaciones, no agitan, no baten y no centrifugan. Su funcionamiento es seguro y silencioso.

Bomba sumergible

Cuenta con un impulsor sellado a la carcasa, por lo que el conjunto se sumerge en el líquido a bombear. La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de elevación significativa que no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido.

 

Se se utiliza para el drenaje, el bombeo de aguas residuales y el bombeo industrial general. El sistema consiste en un número de rodetes giratorios instalados en serie para aumentar la presión. La energía para hacer girar la bomba proviene de una red eléctrica de baja tensión que acciona un motor especialmente diseñado para trabajar a temperaturas de hasta 150º C.

 

Contamos con tres modelos de bombas sumergibles: una de 60.000 L/H, otra de 30.000 L/H y, por último, de 15.000 L/H.

Transporte de materiales líquidos no peligrosos
Transporte de materiales líquidos no peligrosos

Contamos con una flota de 19 camiones, 13 tractores con sus semirremolques tanques y 6 chasis, con su correspondiente documentación respaldatoria al día, y totalmente equipados para responder ante la demanda de nuestros clientes en cualquier punto del país.

 

Todos los rodados tienen mangueras de 2″, mangueras de 2 1/2″, mangueras de 3″ y de 4″, aptas para residuos líquidos fríos y calientes con sus respectivos acoples rápidos y reducciones.

 

Los camiones cuentan con bombas de alto vacío S70 y S90, las cuales tienen un gran poder de succión. Con el vacío que generan y la mano de obra capacitada de nuestros choferes se puede sanear desde fosos de noria y túneles de entre 20 y 30 metros de profundidad y todo tipo de cámaras, bateas, contenciones, pozos, torres de enfriamiento, skimpit, trampas, piletas de tratamiento de efluentes (sobrenadante y fondo), tanques, lagunados, cañerías y derrames.

Disposición final
Disposición final

En DHSH nos ocupamos no solo de la recolección sino también de la correcta disposición final de la materia grasa con la emisión de la correspondiente certificación. Además, en esos casos, brindamos contenedores sin costo y adaptados a los volúmenes de producción del local o establecimiento. La frecuencia de recolección de pauta de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

* Para participar de este proceso de recolección debe descargar y completar la siguiente auto declaración conforme con la directiva 2009/28CE (clickear sobre botón “PARTICIPE AQUÍ”), enviarla a info@dhsh.com.ar y un responsable del área responderá a la brevedad.