DH-SH y Santa Fe Aceites: Premio a la Calidad Quality Choice Prize

Se otorgó a empresas y organizaciones durante la Convención ESQR (Sociedad Europea para la Investigación de Calidad), en Barcelona

Compañías provenientes de distintas partes del mundo fueron condecoradas por iniciativas que maximizan sus prácticas y procesos orientados a la calidad. Fue el pasado domingo 3 de julio, en el AC Hotel by Marriott Barcelona Forum de la ciudad de Barcelona, durante la Convención ESQR’s Quality Choice Prize 2022.

El evento que reúne a los mejores profesionales, empresas, administraciones públicas y organizaciones, premió a las empresas Santa Fe Aceites y DH-SH del grupo Glardón, dedicadas principalmente al acondicionamiento y recuperación de subproductos, y a la logística y saneamiento de la industria aceitera.

La Sociedad Europea para la investigación de la Calidad, que tiene sede en Suiza, de esta manera, reconoció la dedicación y excelencia en la gestión, ante una audiencia en la que está representada la comunidad internacional de negocios.

Por parte de las empresas Santa Fe Aceites y DH-SH, participaron Diego Glardón y Hernán Glardón, socios fundadores, y Juan David Insúa y Joan Glardón, representantes de dichas compañías emplazadas en Capitán Bermúdez, Santa Fe. “Sin dudas, este reconocimiento nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando con profesionalismo y entusiasmo en la consecución de nuestros objetivos, que tienen como principal misión el desarrollo empresarial y tecnológico de nuestras unidades de negocio junto al cuidado del medio ambiente”, aseguraron.

Las convenciones anuales que realiza la ESQR´s propician un espacio global para perfeccionar las técnicas de gestión de la calidad y un excelente foro de contactos empresariales para todos los participantes.

Sobre DH-SH

DH-SH SRL es una empresa familiar, fundada en 1993, en Capitán Bermúdez, Provincia de Santa Fe, dedicada a la logística, saneamiento y gestión integral de los residuos de la industria aceitera así como a la recolección y acondicionamiento de aceite vegetal usado para la producción de biocombustible con su campaña “Reciclá Tu Aceite”.

Sobre Santa Fe Aceites

Santa Fe Aceites es una empresa familiar, fundada en julio de 2009, dedicada al acondicionamiento y recuperación de subproductos orgánicos generados, mayormente, por la industria aceitera.

Fuente: https://sl24.com.ar/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp