Proceso de reciclado de aceite de cocina usado

En el marco de la agenda ambiental “Comunidad Inclusiva + Sostenible”, se distribuyeron los primeros puntos de recolección.

La Comuna de General Lagos, presidida por Esteban Ferri, informó que días atrás se llevó a cabo la firma del convenio con la empresa DH – SH “Servicios de Saneamiento”, y en el marco de la agenda medioambiental denominada “Comunidad Inclusiva + Sostenible”, se comenzó con el proceso de ubicación de los puntos de recepción para que los vecinos puedan depositar el aceite usado de cocina, y trabajar así conjuntamente en el reciclado de este material.

El primero de ellos se instaló en la Escuela Primaria N° 144 “Juan Larrea”, distribuyendo los demás contenedores en el Centro Integrador Comunitario (Mitre y Urquiza), la planta de recupero de residuos (Ricci y Pedroni) y el Centro Cultural “José Hernández” (San Martín 361).
Es importante tener en cuenta que los vecinos pueden acercar el aceite vegetal usado envasado en botellas plásticas cerradas de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en cualquiera de estos puntos ya definidos.

Fuente: https://www.diariolaciudad.com.ar/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp