Institucional

Por qué nos eligen

Somos DHSH, una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de Logística y Gestión de Saneamiento Industrial de la región. Desde hace dos décadas brindamos soluciones en el corazón del polo aceitero más grande del país.

La empresa inició sus actividades en 1993 con la prestación de servicios de saneamiento domiciliario en Capitán Bermúdez, de la mano de don Hilario Glardón. Años más tarde, se convertiría en una compañía líder en el rubro saneamiento y logística de la industria aceitera.

En los últimos diez años crecimos en tecnología, alcance y los servicios se multiplicaron. Hoy contamos con el aval de las principales empresas aceiteras del país así como del sector gastronómico regional al que desde hace 3 años le brindamos una solución responsable para el residuo de aceite usado de cocina.

Descargá

Nuestro Brochure

Descargá

Nuestro Brochure

MISIÓN

Brindar soluciones para la logística y gestión de los residuos no peligrosos de la industria aceitera.

VISIÓN

Posicionarnos como líderes en logística y gestión de residuos para la industria aceitera en todo el país.

OBJETIVOS

Mejorar la calidad e inmediatez de nuestros servicios haciendo hincapié en un desarrollo empresarial guiado por las buenas prácticas, con alcance a todo el país.

VALORES

La educación ambiental, la interacción con nuestra comunidad y la responsabilidad empresarial son nuestros pilares para convivir en una forma más justa con nuestro planeta y la sociedad.

Cada eslabón de la cadena de valor empresarial está pensada para lograr la mayor eficiencia en nuestro trabajo y aumentar nuestras ventajas competitivas sin perder de vista el objetivo de generar impacto positivo en el ambiente y nuestra comunidad.

Confían en nosotros

Nuestras Certificaciones

Certificado de Aguas Santafesinas [+]
Disposición 0132/17 [+]
Certificado de Logística de liquidos no peligrosos [+]
Habilitación [+]
Habilitación de transporte de aceites vegetales usados [+]
ISCC [+]